Ropa de mujer Belstaff RANDALL Chaqueta de entretiempo

YPravmtpiC
Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo

Material exterior:  100% poliéster

Material del relleno:  100% poliéster

Relleno:  100% poliéster

Grosor del relleno:  Ligero

Cuidados:  Lavar en seco

Características del producto

Cuello:  Mao

Cierre:  Cremallera

Bolsillos:  Con solapa

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  BE921G001-Q11

Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo Ropa de mujer Belstaff RANDALL - Chaqueta de entretiempo
Categorías top
Juegos .io Juegos de Fidget Spinner Juegos Friv Ropa de hombre Benetton Camisa informal
Juegos de Fútbol Juegos de Guerra Calzado de hombre le coq sportif ARES Zapatillas
Juegos de Barbie Juegos de Zombies Dumond TERISOTA Marino
Juegos de Carros See U Soon LAMARTI Negro
Juegos de Mario Bros National Geographic Cartera de hombre en piel tipo americano marrón
Juegos de Plants vs Zombies Ropa de hombre Samsøe Samsøe LASSEN Camiseta básica
Yurban EMARTI Gris
Juegos de Carreras
Juegos populares
Ropa de hombre Samsøe Samsøe LASSEN Camiseta básica
Death Chase Tunnel Rush Pepe Jeans Cartera de hombre Pepe Jeans Heat azul con compartimento para DNI
Slither.io Emporio Armani Vaquero pitillo de mujer Emporio Armani con efecto lavado
ZombsRoyale.io Shell Shockers Wormax.io Run 3 Calzado de mujer New Look MAPER Alpargatas
Wati B SETUP Gris
Dynamons World Bad Ice-Cream 3 El Castillo de LasTormentas Papa Louie Esprit Camisa de hombre Esprit regular de cuadros azul
Cut The Rope Experiments
GANAR SU SUEÑO!!! CLIC AQUÍ...

Faros LED

Las barras de faros LED de Rigid Industries iluminan como el sol. Máxima eficiencia y proyección.

Paragolpes reforzados

Los paragolpes reforzados protegen ambos extremos con la coraza de un carro de combate.

Malacate Warn 9,5cti

El Warn 9,5cti El malacate indispensable cuando el terreno se pone imposible

18 cti y neumáticos de 37 pulgadas

La suspensión calibrable permite aumentar la altura sobre el suelo, cosa decisiva para conducir por terrenos irregulares.

Bed Topper

Fiberglass locking Bed Topper with side windows to cover all of your gear

Bushwacker

Bushwacker off road wheel flares painted to match vehicle

El Toyota Tundra de DEVOLRO es ideal para las aventuras extremas. Por el camino o donde no lo hay no encontrará obstáculo que lo detenga. Paragolpes reforzados. Calibrador de suspensión que permite aumentar en 18 centímetros la altura sobre el suelo. Neumáticos todo terreno. Lockers neumáticos en las cuatro ruedas. El vehículo para viajes inolvidables.

ACERCA DE DEVOLRO

El pétalo de una flor, el verde de una hoja… ¿Qué sería la vida sin detalles? Hemos recreado un vehículo pensando, precisamente, en los detalles. Desde la última puntada en el asiento de cuero del conductor hasta los casi imperceptibles resguardos pintados al tono. Detalles hasta en el último detalle. ¡Prometido!

Vila VISUMMER Kaki

Poca duda cabe de que el Toyota Tundra es hoy día el mejor todoterreno jamás fabricado por la Empresa. Se trata de un vehículo audaz y resistente que se aferra con la misma firmeza sobre el asfalto que sobre terrenos irregulares. Performance Cars Studio Devolro ofrece un auténtico todoterreno que rueda con igual facilidad por los caminos que donde no los hay, dotado de la potencia de un tractor pesado y las hermosas líneas de un Bentley. Con un toque de refinamiento, Toyota Tundra, este portento de la ruta, puede transformarse en su vehículo de ensueño.

Si el 4x4 (doble tracción) básico es un todoterreno con esteroides, el refinamiento Toyota Tundra de Devolro lo hace aún más potente. Todo, desde el tono mate, pasando por los neumáticos y llantas, hasta el sistema de suspensión, puede adaptarse en función de su gusto estético y de los añadidos funcionales que necesite.

Emporio Armani Falda vaquera de mujer Emporio Armani de tipo tubo
English
Búsqueda avanzada
Artículo anterior | Vol 101. Núm 5. Junio 2010 | Artículo siguiente
Actas Dermosifiliogr 2010;101:437-43 - Vol. 101 Núm.5 DOI: 10.1016/j.ad.2009.12.016
ORIGINAL
Inmunizaciones y bacterias patógenas en la faringe como factores de riesgo para alopecia areata
Immunization and Bacterial Pathogens in the Oropharynx as Risk Factors for Alopecia Areata
M.A. Morales-Sánchez ?? , , M.A. Domínguez-Gómez , F. Jurado-Santa Cruz , M.L. Peralta-Pedrero
Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua, México Distrito Federal, México
Recibido 15 junio 2009, Aceptado 17 diciembre 2009
Resumen
Introducción

La alopecia areata es una enfermedad inflamatoria autoinmune que afecta al pelo. Actualmente se estudia si las bacterias patógenas y las inmunizaciones son inductores de la respuesta autoinmune en pacientes con susceptibilidad genética.

Objetivo

El objetivo de este estudio fue determinar si las bacterias patógenas en la faringe y el antecedente de haber recibido inmunizaciones están asociados a la enfermedad.

Materiales y métodos

En el Centro Dermatológico «Dr. Ladislao de la Pascua», desde septiembre de 2008 a febrero de 2009, se estudiaron 65 pacientes con alopecia areata y 65 controles con otras dermatosis, excluyendo las del cuero cabelludo. Se incluyeron pacientes de 18 a 59 años de edad y de ambos sexos. A todos se les interrogó sobre inmunizaciones recibidas 6 meses antes y se les realizó un cultivo de exudado faríngeo.

Resultados

Haber recibido inmunizaciones, la presencia de bacterias patógenas en la faringe y ser portador de S. pyogenes se comportaron como factores de riesgo para la alopecia areata, con una razón de probabilidades de 3,3 (IC 95% 1,6–6,7; p=0,001), 2,6 (IC 95%: 1,1–6,2; p=0,033) y 2,1 (IC 95% 1,7–2,5; p=0,042), respectivamente. Las bacterias aisladas fueron Klebiella penumoniae, Streptococcus pyogenes, Pseudomonas aeruginosa, Streptococcus pneumoniae, Serratia marcescens y Escherichia coli.

Conclusiones

Este es el primer estudio que apoya los hallazgos de estado de portador de bacterias patógenas en la faringe y la aplicación de inmunizaciones como factores de riesgo para desarrollar alopecia areata. Por las características de nuestra población, esta asociación es válida para los pacientes con menos del 25% de pérdida de pelo y con una evolución inferior a un año.

Abstract
Introduction

Alopecia areata is an autoimmune inflammatory disease affecting the hair follicles. Researchers are currently interested in whether the presence of bacterial pathogens and/or a history of immunization can trigger an autoimmune response in patients who are genetically predisposed.

Objectives

This study aimed to determine whether there is an association between the development of alopecia areata and throat carriage of bacterial pathogens or a history of immunization.

Material and methods

Sixty-five men and women with alopecia areata and 65 control patients with other skin diseases were studied at the Dr Ladislao de la Pascua Dermatology Clinic between September 2008 and February 2009. The patients ranged in age from 18–59 years. Patients with scalp diseases were excluded from the control group. In all cases, the patient was questioned about immunizations received in the previous 6 months, and a throat swab was cultured.

Results

A history of immunization (odds ratio [OR], 3.3; 95% confidence interval [CI], 1.6–6.7; P =.001), the presence of bacterial pathogens in the oropharynx (OR, 2.6; 95% CI, 1.1–6.2; P =.033), and being a carrier of Streptococcus pyogenes (OR, 2.1; 95% CI, 1.7–2.5; P =.042) were risk factors for alopecia areata. Klebsiella pneumoniae, S. pyogenes, Pseudomonas aeruginosa, Streptococcus pneumoniae, Serratia marcescens and Escherichia coli were isolated from cultures.

Conclusions

This is the first study to show an association between alopecia areata and throat carriage of bacterial pathogens or history of immunization, as risk factors for development of the disease. Given the characteristics of our study population, the association appears valid for patients with less than 25% hair loss and a course of disease under 1 year.

Palabras clave
Alopecia areata, Inmunizaciones, Bacterias en la faringe, Estado de portador de S. pyogenes
Keywords
Alopecia areata, Immunization, Bacterial colonization, Pharynx, Streptococcus pyogenes carriage

Artículo

posgrados
cursos
congresos
Síguenos en:
Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

Volcom THRILLS Amarillo
Compartir en:
Características:

Las sesiones presenciales se desarrollarán de 16:00 a 21:00 horas según el calendario indicado en el

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 6 ECTS

Facultad de Derecho: 6 ECTS

Objetivos:

PRESENTACIÓN

La industria de la alimentación y bebidas es el primer sector industrial de la economía española y está asumiendo un papel fundamental en el proceso de recuperación económica. Esto la convierte en un sector estratégico con una influencia en la economía, el empleo y la imagen de España, teniendo como objetivo principal un crecimiento sostenible de las ventas netas de un 4% anual y generando 60.000 puestos de trabajo hasta 2020.

El Experto está conformado por unos contenidos eminentemente prácticos y además, la realización y defensa de un Proyecto Fin de Experto (PFE) que exigirá a los alumnos una inmersión global en todos los contenidos impartidos en el posgrado. Junto a ello, los mejores alumnos egresados de la Universidad, en virtud de la calificación obtenida en el marco del experto, podrán acceder a la realización de prácticas remuneradas de cuatro meses de duración en Covirán.

OBJETIVOS

El alumno sabrá y comprenderá:

El alumno será capaz de:

Destinatarios:

Especialmente para titulados universitarios y alumnos de últimos cursos en materias relacionadas con la administración y dirección de empresas, economía, investigación y técnicas de mercado, derecho, ciencias del trabajo, así como cualquier otro alumno que tenga interés en el desarrollo del programa formativo propuesto.

Profesionales del sector de la distribución de la alimentación.

Cualquier alumno, titulado o profesional de empresa interesado en formarse en la gestión y dirección de empresas del sector de la distribución de la alimentación.

Contenido:

1. ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE SURTIDO La estrategia comercial en la mente de mi clienteEl surtido como posicionamiento de empresaEl perfil del cliente determina el éxito del posicionamiento. Shopper MarketingPosicionamiento, sector, Calidad-precio, estudios Investigación Comercial 2. EL PUNTO DE VENTA COMO MODELO DE ATRACCIÓN Las técnicas del MerchandisingHerramientas para influir en las ventasCriterios comerciales para las implantacionesCasos de éxitoEl comprador por impulso 3. EL EQUIPO COMO BASE DEL ÉXITO Liderazgo compartidoLa comunicación efectivaLa evaluación del desempeño y la retribución variableLa gestión del tiempoOn-line. Inteligencia Emocional, Covey, gestión del tiempo 4. GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS Los profesionales del establecimiento como vendedoresLa venta consultiva y el asesoramientoCrear valor añadido a la ventaOportunidades de mejora en las implantaciones 5. GESTIÓN ECONÓMICA E INTERPRETACIÓN CUENTA RESULTADOS Criterios económicos básicos. Análisis y toma de decisionesLa cuenta de explotaciónNiveles de gestiónPlanificación financiera 6. LOS FRESCOS TU VALOR DIFERENCIADOR La relevancia de las secciones de producto frescoEl consumidor de productos frescosAnálisis de la competenciaCómo me diferencioGestión del producto fresco 7. PROCESOS DE TRABAJO EFICACES Los protocolos y procesos de trabajoCalidad intrínseca y calidad percibidaFactores que intervienen en la calidad de los procesosSeguimiento y feedback 8. CADENA DE VALOR Y GESTIÓN DE STOCKS Planificación.Aprovisionamiento y gestión de stockLos inventarios: procesos y técnicasPrincipales KPI´s y seguimiento 9. SEGURIDAD ALIMENTARIA, TRAZABILIDAD Y ALÉRGENOS Los APCC y la trazabilidadEl etiquetado y los alérgenosAsesoramiento e Información al shopper 10. NUEVO CONCEPTO DE ALIMENTOS FUNCIONALES EN SUPERFICIES DE ALIMENTACIÓN Alimentos funcionales en las superficies de alimentación 11. INNOVACIÓN EN SECTOR RETAIL Estudios de Investigación comercial: mercado y consumidorTendenciasCasos de éxitoDinámica de Neuromarketing Masterbrand 12. EXPOSICIÓN DE PROYECTOS 13. PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN COVIRÁN Para más información consulte el Ropa de mujer Expresso EGBERT Vestido informal

Docentes:

DIRECTOR DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN DE COVIRÁN

DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS. UNIVERSIDAD DE GRANADA

COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN DEL CENTRO TECNOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL ALIMENTO FUNCIONAL (CIDAF). DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ANALÍTICA. UNIVERSIDAD DE GRANADA

ARANCHA RUIZ BACHS. HEADHUNTER TALENTIST. ESPECIALISTA EN MARCA PERSONAL. AUTORA DEL BLOG “HISTORIAS DE CRACKS”

DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS. UNIVERSIDAD DE GRANADA

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

GERENTE DEL CENTRO TECNOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL ALIMENTO FUNCIONAL (CIDAF). DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADO. UNIVERSIDAD DE GRANADA

DIRECTOR ÁREA PUNTO DE VENTA DE COVIRÁN

DIRECTOR DEL INSTITUTO DE NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

DIRECTOR DE AFRONTA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

RESPONSABLE ACADÉMICO ESCUELA DE COMERCIO COVIRÁN

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD. UNIVERSIDAD DE GRANADA

DIVISIÓN DE MARKETING Y VENTAS. DIRECTOR ESCUELA DE COMERCIO COVIRÁN

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE COVIRÁN

DIRECTORA DE MARKETING DE COVIRÁN

ALEJANDRO MORAL GARCÍA – TRIVIÑO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar, entendemos que acepta nuestra Política de Cookies. Puede modificar las opciones de almacenamiento de cookies en su navegador. Saber más

Acepto

CONTACTO |

Productos Ropa de mujer Pinko DEBRA ABITO TULLONE Vestido de fiesta
¿Sabes cómo compensar de forma inmediata y sin preocuparte de los armónicos?

el .

Twitter

Existen casos muy particulares donde los equipos de compensación convencionales no pueden compensar la totalidad de la energía reactiva, o trabajar correctamente debido a las características de red. Los nuevos equipos SVG son capaces de compensar energía reactiva, de forma instantánea, para realizar un ajuste preciso del cosϕ, evitando recargos en la factura eléctrica tanto por exceso de reactiva inductiva como por capacitiva (dependiendo de la tarificación de cada país).

El principio de funcionamiento de un Generador Estático de Reactiva es el de inyectar corriente en sentido contrario al consumido por la instalación, ajustando el cosϕ de forma instantánea, con un tiempo de respuesta de 20 ms. De esta forma el equipo evita la instalación de condensadores de potencia y evita posibles efectos de resonancia en la red (aumento del nivel de THD%) que pueden dañar los componentes de la instalación.

De esta forma los equipos SVG son ideales para ser instalados en aquellas situaciones donde los equipos convencionales no pueden compensar o trabajar correctamente:

Emporio Armani Vaquero pitillo de mujer Emporio Armani con efecto lavado

Últimas soluciones y productos en Manténgase al día y visite la

Síganos en: , , , y

sección Destacados

También puede interesarle:

CIRCUTOR, SAVial Sant Jordi s/n, 08232Viladecavalls (Barcelona) SpainTel: (+34) 93 745 29 00Fax (+34) 93 745 29 14

Copyright © 2018 Copreci. Todos los derechos reservados. Designed by Kigune